lunes, 5 de mayo de 2008

Feliz 5 de Mayo!!! Depecheros!!!




Como olvidar lo que esta gira del Angel dejo en nuestras vidas?
El tan esperado regreso de la lejendaria banda de Basildon DEPECHE MODE, 13 años de espera... de fe y devoción! De no olvidar! de esperar con amor destapar un disco, de repetir 101, 000 veces nuestros viejos VHS, DVS, Viniles, Discos...

El tener frente a nosotros a la banda que músicalizo nuestra adolescencia, nuestra boda, el primer amor, el dolor, el sufrimiento que por naturaleza nos da este juego llamado VIDA!!!

Nada es Imposible! Depeche Mode regresando a tierras donde su recuerdo permanece vivo por tanto tiempo...

Gracias Depeche Mode por poner mis sentimientos a flor de piel!

Por estos amigos que encontre en el camino Depechero!

Por las mejores horas de mi vida!

Por tenerte entre mis brazos Martin GORE y Tocar un Angel!!! Mi Glorioso Angel!!!



Por hacer latir tan fuerte mi corazón!!!

Por ser mi consuelo cuando estoy triste!

Por tus letras!
Gracias Depeche Mode por Existir!!!

Mi amor y lealtad por siempre!

Amigos

Estoy Ultra emosionada
Tiemblo de recordar cada minuto de aquel mayo del 2006...

a huevoooooooooo! DM en México!!!!! y Nosotros ahí sin importar todo!

Calor, Frío, Hambre, dejando nuestras labores de lado para ser simplemente Devotos DM!!!

La espera terminaba, ese sampler de I Want it All y Mr. Feathers de fondo de escenario, mientras sale Depeche Mode...

Mr. Andrew Fletcher
Mr. Martin Lee Gore( Me moriaaaaaaaaaa! !!)

Mr. David Gahan!!!


Todo, habia valido la pena... A pain that I'm used to... A Question Of Time y ese ...
Good Evening Mexico City!!!

Ya pronto uniremos nuestras voces en una sola y estaremos frente a Depeche Mode nuevamente! De eso estoy segura!!!

Mientras a poner a todo volumen los LHN!!! Y esperarlos con fe y devoción!

A rendir culto a los MODE!!!
Sigamos hablando de DM!
A comprar sus Discos!
Y disfrutar al máximo...
Remember The Angel 2006/2008
17 de mayo!
Feliz 5 de mayo!!! Hermanos Depecheros!! !

Viva DM!!!
Y salud!!!


Today in Depeche Mode historyMonday, May 5th:
Live Show - Portland, Civic
Auditorium (1988)
Live Show - México


Ultra saludos a todos los que como yo estan recordando un Angel!
Con todo mi cariño, su amiga
Karlí Gore

http://www.depechemode.com/

No hay comentarios: